lunes, 3 de noviembre de 2008

Tiempo

Trato de imaginarte en las mil formas en que te conozco, pasan por mi mente millones de imágenes tuyas en todos esos momentos de nuestro tiempo, veo risas, lagrimitas, ojos de miel, abrazos potentes, miradas locas y sentimientos…

Escribía algo distinto, borre, pensé, borre, sigo; en algún momento la ira y el arrebato fueron mis compañeros, pero deje flotar a mi corazón sin dejar cabida a algo mas; para algunos cursilerías, para otros fuente de inspiración, pero sin importar lo que sea, esta es la proa del mundo cual sangre lo nutre.

Trato de buscarte de muchas maneras, te encuentro y te pierdo, te sigo buscando; finalmente la música toca mis oídos y encuentra la manera de contarte tanto en tan cortas letras:

El mensaje es bello pero aun no fácil, nuestro tiempo corre y no espera, decido seguir con el con el afán de tu llegada, no quiero ser uno mas y vivir la vida gris, quiero colores, cánticos y un corazón que explote de pasión, elijo vivir y dejar que el tiempo me lleve en sus brazos para algún día despertar de este ensueño con solo una palabra en mi boca: “Valió la pena”.

No hay comentarios: