jueves, 2 de octubre de 2008

¿Caparazón o realidad?

¿Caparazón o realidad? ¿Que será ese espíritu que nos aleja tanto de nosotros mismos? Hoy te volví a sentir, extrañamente nos pudimos conectar, sentí esa pequeña llama asomándose de nuevo, dándome nuevamente felicidad.

¿Y esta vida que? Es un vaivén de frío y palabras tan entrelazados el uno con el otro que no te dejan ver la realidad que deberíamos vivir; todos los días me pregunto que paso con toda nuestra inocencia, que paso con esas pequeñas cosas que te deleitaban de pequeño.

Vivimos la vida de los vivos y no la vivimos vivamente, pasan días, meses e inclusive años y te sigues guardando de ti mismo. Todos somos lo que verdaderamente somos, pero nos domina esa careta que debemos usar como mampara de nuestros sueños y de nuestra realidad.

Soy un guerrero de la luz escondido bajo la cruda realidad quien nos castiga con su tiempo y desden. No estoy solo, se que tu estas ahí y de alguna manera u otra siempre estaremos unidos, tu en tu vida y yo en la mía, con realidades tan diferentes pero unidos bajo un mismo ser, bajo una misma melodía, bajo un mismo sentimiento; se que me entiendes y sabes de mi existir, así mi soledad se termina.

Una vez mas te doy la bienvenida, no te alejes de tu verdadero mundo, anda y lucha por tus verdaderos sueños y jamás permitas el dormir en tu realidad, se valiente, grita, llora, dile, besa, ríe y salta, pero en lo absoluto me dejes de nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chinis: Muchas gracias por tus escritos, en mis recuerdos quedaran siempre como algo hermoso. Deseo ojala encuentres la felicidad que tanto anhelas y la musa de tus suenos.