lunes, 26 de mayo de 2008

Lágrimas de ti

Melodías románticas tocan mis sentidos y me acarician tan suavemente casi, como tenerte entre mi ser; vida mia calas tan fuertemente dentro de mi que no puedo evitar el pensarte sin control, siento tu amor y tu llanto al mismo tiempo. Me destroza el pensar en tu rostro, tus lagrimas cual palabras sobran.

Una vez mas la distancia con su despiadado látigo me lastima y sin control alguno no puedo evitar el brotar lagrimas sinceras, lagrimas llenas de ti que te piensan y me dicen el significado del porque de nuestro amor.

Vida mía, hay tanto que deseara combatir, aventuras, risas, lagrimas e ilusiones que me hacen el amarte aun mas. Quisiera dejar brotar mis sentimientos sin barrera alguna, tenerte una vez más y poder flotar junto a ti en esta vida.

Quiero encontrarte nuevamente, se que estas ahí, se que me lees se que me piensas porque te conozco, se de ti y tus deseos e ilusiones, se que lloras por las noches en busca de ese amor, de esa aceptación del calor que nunca has tenido. Es por eso que me quema la desesperación que me arrebata el no tenerte plenamente, deseara amarte con locura sin restricción alguna y gritarle al mundo lo que has hecho en mi vida, decirle a todos quien eres y el verdadero significado de tu ser.

Aun cuando ellos crean lo contrario se que el amor triunfara y nos hará dignos y merecedores de esta ilusión. Te deseo, te quiero y te amo, acá en las alturas te seguiré pensando con cierto dolor en mi pecho un sin sabor que me invade y grita tu nombre cual retumba con los sonidos de una melodía.

Solo escucho, pienso y me pregunto como…

No hay comentarios: