martes, 4 de noviembre de 2008

En tu espera

Sin pensarlo, sin verlo, sin distinguirlo, simplemente sos la que sos, el explicito grito de mi alma te delata y deja al mundo saber de tu existir. La vida me lleva por doquier con su vaivén de emociones y conecta nuestro ser; un instinto, una frase, una mirada, el enigmatizmo de tu esencia.

La pequeña vos sabia e inocente me empuja, confunde, no entiende, habla de mas “Esta mas cerca de lo que crees ¡Míralo! has un esfuerzo ¡Inténtalo! ¡Créele! te espera con sus puertas abiertas, nada es para siempre… te habla, te mira, te siente, te pierde”.

Hoy el mundo se colma de colores tenues, es solo un día mas, el mañana pronto vendrá y con el, un nuevo color y una nueva oportunidad para el amor y su obra perfecta. Ahora solo me dejo llevar por el sentimiento, por esa aura invisible, privilegio de pocos.

No mas a los ríos en contra de la vida, quiero dejarme llevar por ellos, dejar fluir mis letras a través del infinito en la espera de tu respuesta, tú sabes quien eres y sabes quien soy, no habrá palabras, no habrá acciones, solo el encuentro de dos almas.

No hay comentarios: