miércoles, 10 de octubre de 2007

La Mística de tu Existir

Temo que no existas, que simplemente seas una ilusión de mi mente, un engaño, un sentimiento tan mío que no me permita verte; el tiempo pasa, la vida sigue y la vela continúa. Como quisiera poder sentirte, saber como eres, que piensas, cuales son tus sentimientos, tus sueños e ilusiones.

No concibo la idea que no existas, aunque no seas de mi época, de mi tiempo, de mi mundo. Cuando miro la luna, simplemente de una manera inexplicable te siento, esa luna con su mística nos cubre a todos con su gran manto, es por eso que cada noche, aunque no sepas de mi existir, se que vivimos bajo la misma utopía del gran astro nocturno.

Hoy, noche lluviosa y melancólica, solo por un breve espacio enigmáticamente te sentí y nuevamente quise decirle al mundo lo que pasaba por mi mente; paz y regocijo fluyen por mi ser sabiendo que sin embargo no te llegue a conocer, al menos supe de tu existir y fui feliz. Por eso, a pesar que vivamos vidas distintas, siempre estaremos unidos por los sueños.

¿Será masoquismo lo que siento? ¿Autoflagelación? Sufriendo, riendo y soñando por una mujer que no conozco, por esa mujer “ideal” ¿Será que la sociedad me quiere seguir domando? Y cada día encargarse de hacerme ver una triste realidad ¿Que mujeres como tu ya no existen…?

No hay comentarios:

Compartime con otros