martes, 10 de abril de 2007

Hijos de la Luz vs. Maldita Sociedad

Una vez más te siento y me atacas maldita sociedad ¿Porque simplemente no me dejas vivir mi vida? ¿Quien putas sos, para meterte conmigo? ¿Quien te digo que la vida esta bajo tus términos? Pareciera que no entiendes que le amargas la existencia a la gente. Vienes confundes y te vas dejando a tu paso un mar de sinsabores, dudas y lágrimas.

Nos ilusionas, nos haces creer que todo esta bien, que todo es perfecto, pero sos una calculadora, porque al final cuando las cosas salen mal, nos haces pensar que todo es nuestra culpa, pero no lo fue. Por eso no creo en ti, no creo en tus mentiras, no creo en que todo tiene que ser a tu modo o de lo contrario, nosotros Los Hijos de la Luz únicos cuerdos en este mar dominado por tus estupideces tenemos que pagar el precio de tú crítica, tus comentarios, tus miradas incómodas, tus silencios absurdos.

No entiendes que la vida es única e irrepetible, que los momentos solo vienen una ves; no se cual es tu afán de echarlos a perder. Por eso gran estúpida te reto, quiero que me des la cara, ya deja de esconderte y ven de frente, porque te aseguro que las cosas no serán iguales de ahora en adelante.

Sabes, tu no eres tan diferente a muchas personas y como tales no es difícil saber sus puntos débiles; el tuyo es la rebeldía, no soportas que la gente no te escuche, no te “respete”, no siga tus leyes, que no ¡te siga a ti! pero aunque no te guste vas a tener lucha de nuestra parte, porque seremos triunfadores, sin importar lo que hagas para amargarnos la vida.

En nuestro mundo, tus minutos están contados. Te lo advierto, no te metas con nuestras almas, deja de robarnos la paz; porque creo que no te has percatado con quien tratas. No soy solo yo, en estos días aprendí que habemos muchos que te odiamos.

Quizás en el pasado nos dominastes separadamente, porque es muy fácil romper un solo hilo, endeble e indefenso; ahora cable recio y grueso.

Se que te dolieron muchas cosas recientes en nuestras vidas porque no pudiste con nosotros, porque finalmente fuimos libres, fuimos plenos, fuimos felices, pudimos contra tu mirada intimidadora, tus comentarios del “que dirán” y se que de ahora en adelante nunca mas podrás contra ¡Nosotros!

1 comentario:

Abejondemayo dijo...

chinito chinito... como campanita con su magia de Nunca Jamás paso por aqui, este es un mes importante y ya sabes, mis congéneres del barro nacen para estas épocas. No soy la excepción. Adelante pues, que espero leer más de tus pensamientos... activemos el cosmos! Bzzzzzzz para un amigazo...

Compartime con otros