domingo, 26 de noviembre de 2006

Quiero que lo sepas…

Se que algún día leerás esta carta, y espero estés a mi lado. Hoy me siento solo, acá en la oscuridad de mi cuarto, es tarde, me siento cansado y a veces siento que no puedo mas, quisiera estar junto ti; pero por ahora no puedo mas que escribir, para liberar todo esto que aprieta mi pecho, te quiero mucho y quiero que lo sepas.

Hay algo en ti que me encanta, que me hace sentir tan a gusto, tan bien, tan mi persona. Porque contigo no miento soy yo mismo, no tengo que fingir, no tengo que pretender ser otra persona y quiero que lo sepas.

Tu cara, tu cabello, tu cuerpo, esos hermosos ojos afloran mi mente con todas estas letras y pensamientos que me hacen me hacen sonar en un mañana, en un futuro, esto es lo que siento y quiero que lo sepas.

A veces creemos que el tiempo, es el determinante de nuestras vidas, de nuestras acciones y medimos que hacemos en la vida de acuerdo a este; quizás el nos este tocando, porque pensamos que es muy corto el tiempo para realmente decir lo que sentimos acerca uno del otro, pero hoy simplemente no resistí, te quiero y simplemente quiero que sepas que es mi mayor deseo me honrases al ser mi ¿Novia?

No hay comentarios: