domingo, 26 de noviembre de 2006

El y Ella

No se que me pasa, este romántico sin remedio escribe, borra, empieza y borra de nuevo,,,,,esta vez no es como antes, las palabras no le flotan como solían….solo el hecho de pensar en su presencia, tan intensa colmada de sentimientos que van desde el miedo, la alegría y hasta la expectativa, le hacen sentirse así.

Cuando el la sintió por primera vez... sus labios de miel, su exquisito aroma tan enceguecedor, todas esas emociones, le hacen actuar quizás con cierta inseguridad, no por lo que el siente sino de alguna manera no expresándole a ella las cosas tal y como el quisiera.

Y es que cuando la tiene junto a el, sus ojos preciosos, esa mirada tan tierna, le estremecen petrificándolo, haciéndole actuar y decir cosas que se resisten a la verdadera indómita de su corazón.

Ahora me doy cuenta que ella siempre estuvo ahí, mas cerca de lo que el creyó y finalmente el tiene fuerzas de nuevo para romper con el desazón que una vez tomo su ser, garante de sus penas y tristezas. Ella le hace pensar todo el tiempo en un nuevo camino, prueba irrefutable que Dios siempre dará lo que pides, si lo haces con fe y amor verdadero.

Quizás las letras de el sean para ella precipitadas y hasta sin sentido, pero el quiere que ella comprenda que la entiende mas de lo que si imagina, quisiera que pudiera ver un poco dentro de el, que sepa que ella es diferente a cualquier mujer que jamás el conoció y por eso vale la pena este intento; el tenia que decírselo, porque así es la vida y hay que tomar riesgos, de otra forma, nunca sabrán que hubiera pasado si jamás ellos los hubiesen tomado.

No hay comentarios: