sábado, 22 de diciembre de 2007

Alas de Ensueño

Existen muchos tipos de alas en este mundo volador, hay largas y fuertes como las del gran águila y tiernas como las de la simple pero espectacular mariposa, pero sin que todo el mundo lo note, también existen las alas cuyo dueño podemos ser todos y cada uno de nosotros; esas son las alas de ensueño, te dan la oportunidad de volar desde el mundo de fantasía a la realidad; solo es cuestión del pensamiento.

Hoy mis alas de ensueño me han dado la oportunidad de decirle al mundo de su existir y me permiten estar rodeado de una realidad escribiendo un ensueño enceguecedor que vislumbra mi ser, me ataca y revolotea sin cesar recordándome lo que verdaderamente soy; un simple soñador en espera de su doncella quien fuera su musa, su inspiración su mundo.

No hay comentarios: