domingo, 26 de noviembre de 2006

ESO QUE LE LLAMAN, AMOR.

Letras y letras van y vienen por mi mente sin conjunción ninguna, sin mensaje claro, simplemente es un confusión de sentimientos que luchan, unos con otros por un gran amor, no correspondido. Lo que escribo es solo una gota de todo el éxtasis que siento por ella y me pregunto

¿Algún día llegara a ver mis letras de amor?

Hoy no pude evitar dejar fluir lo que llevo dentro mí. Esto que me aprieta el pecho debía dejarlo pragmado en papel; evidencia pura de mis mas íntimas emociones.

Y es que ella era mi musa, queridísima musa, me pregunto ¿Porque no pudimos estar juntos? ¿Porque? ¿Que fue lo que paso? ¿Que pudimos haber hecho tan mal!!! ? ¡Simplemente quería Amarla!

Llevo en mi mente su vos de niña, su aire de inocencia, su exquisita juventud, su alegría, ese brillo en sus ojos y su cara de ángel cubierta por el sol; nunca la olvidare.

Además de esta triste realidad que hoy siento, se suma su ausencia. Ella me hace falta, muchísima falta, le pido a Dios que me de la fuerza, el entendimiento, para comprender sus designios, porque no puedo solo, no soporto este vació en mi pecho, estas lagrimas Señor…….. son tuyas, tómalas y has de ellas, de cada una de ellas paz, gozo y alegría; mas lo que me pasa, no puedo solo, quisiera gritar su ¡Nombre! y decirle a este mundo, cuanto la ame, cuanto la extraño, DIOS ayúdame.

Hay tantas cosas que le quisiera decir, que quisiera que entendiera, ¡Pero no esta aquí! ¡Ya no mas! aprendió a volar sola, a estar por su cuenta, por si misma; quizás algún día volaremos juntos, pero eso ya no esta en mis manos.

Me tengo que despedir de ella, darle gracias por el tiempo juntos, por todo lo que me dio. Trate de estar junto a ella de nuevo, volar ¡Tal como antes! pero… para esto que le llaman amor se ocupan dos.

Ahora, la vida nos mueve por caminos opuestos y no se a donde la brisa me ira a llevar, quizás en otros brazos, quizás en los suyos ¡Pero eso! Eso solo el grandísimo Creador lo sabe.

Suerte en tu vuelo y Bendiciones

No hay comentarios: