jueves, 18 de noviembre de 2010

Permute

La palabra, ¿Don o sentimiento? No lo sé, simplemente me dejo llevar por el momento, por la música y por este vacío. No sé si mis días de escritor estarán contados, pues la falta de “tiempo” e “inspiración” han detenido mi mente de plasmar lo que siento, o quizás fue este desgraciado autoengaño, que no me deja volar mi vuelo.

Dicen que una vez que tocas fondo, tu única opción es mirar hacia arriba, para así observar lo que realmente te llevo hasta ese punto; pero solo así, te das cuenta de cómo el ser humano evoluciona, para remontarse hacia el infinito, sin murallas, sin disimulos, sin furores.

Algunos lo llamaran egoísmo, para mí, emancipación; pues la vida no es más que un soplo, un pequeño instante en el tiempo envidiado por los mismísimos ángeles, quienes desde lejos miran con recelo, los sentidos del vivir. 

Yo se que donde quieras que estés me entiendes, y sabes que en este mundo existen muchos como nosotros, en la espera del momento idóneo para permutar en lo que realmente somos.  

Me encuentro nota por nota escuchando la cuerda floja, la cual pretendo cruzar sin ansias de mirar atrás, el momento se acerca y nunca jamás volveré a ser el mismo, hoy es el inicio de una nueva era; a partir de este momento nada será igual, y las cosas tal y como las conocemos nunca tendrán el mismo significado, huella u aroma.

No hay comentarios: