miércoles, 30 de abril de 2008

¿Quiero saber si eres tu?

Mi corazón vuelve a palpitar por un sueño, por una sonrisa, por una mirada, por cualquiera de sus gestos, simplemente es un gozo que no se puede explicar con letras. Mientras la soledad nos abraza, te pienso como nunca, pequeñitas lágrimas recorren mi ser cuando te pienso y pienso como alguien puede llenar mi vida con tantos matices.

La casualidad no existe, si no más que el destino que decidió por nosotros al darnos la oportunidad que alguna vez en diferentes vidas deseamos. Ahora te tengo frente a mí e inquieta mi ser el nunca tener las palabras justas para nuestro amor.

Quiero dejar fluir todos estos sentimientos que por una u otra razón los deje en un abismo de confusión, quiero amarte, sentirte y tenerte libremente, ayúdame a ser el hombre correcto, ayúdame a amar y ser amado.

Siento alegría, porque a pesar de cuan converso sean nuestras historias, al final se convergen en algo maravilloso, algo que solamente tu sabrás cuando me leas. Me despido por un momento, por un instante; mientas acá en la lejanía te pienso y miro la luna con la promesa de un hasta pronto.

No hay comentarios: