martes, 20 de noviembre de 2007

¿Sueños ó Realidad?

Hoy solo son mis pensamientos, letras y demás sensaciones que habitan mi mente, nada más. No existe cabida en este mundo para terceros, llámese sueno o realidad ¿Cuál será mejor? ¿Será que el hombre en su terquedad se empeña a sobrevivir solo de realidades y olvidarse de los sueños? ¿O mas bien el hombre ha soñado tanto que se olvido de vivir una realidad en su vida?

Realidad: Desde mi mundo, el cual trato de manejar con cierta parcialidad, la realidad te da satisfacción, ahuyenta los dolores, es cómoda y la manera mas fácil de hacer las cosas, solo te preocupas de lo básico, no existen las complicaciones; por ejemplo, en el tan trillado tema del amor, a sabiendas que muchos de mis congéneres decidieron unir sus vidas, pues me permito referirme a una realidad en eso que le llaman “Amor”.

Ese sentimiento que todos han creado donde se envisiona el gran corazón rojo, donde las flores se encuentran a la orden del día, donde hay espacio para besos grises y chocolates de dieta; donde cupido es un ángel y se tacha como el “salvador” de este sentimiento. ¿Realidad? Si, la vivimos en esas fechas, donde abrazas a papa con “cariño”, donde debes besar a tu “novia” mientras el reloj da las doce en vísperas de año nuevo para ser “felices”; esa es la triste realidad del mundo real, horarios, agendas, apuros, carreras…..que la vida se nos va.

Sueños: ¿Es tan fácil sonar? Para algunos no, para otros es mas que una simple palabra, nuevamente en los ámbitos del amor significa el encontrarse a uno mismo encriptado en alguien mas, es encontrar en el mundo real “tu media naranja”; tener la gran dicha de simplemente con un gesto, un movimiento y hasta una simple mirada sentir todo un mundo emociones, donde las palabras son mas que sonidos sin sentido.

En los sueños existe la capacidad de amar sin control, eres solo vos, tu gran amor y la vida, nada más. Por eso creo que mucho de esta dosis, te puede volver loco, te puede dejar fuera de la “realidad” y su gran “importancia” ¿Que pensarían todos sino estas bajo ella?

Siempre he tenido la gran incógnita en los ares del amor ¿Si el verdadero existe? Me pregunto si es una combinación de sueños con realidad, lo cual me tienta a pensar en el aceite y el agua.

No tengo la menor idea, quien llegue a leer este escrito, pero tengo la gran certeza en mi corazón que cuando lo hagas, sabrás porque lo escribí y el propósito de hacerlo, trate de buscarte en todos mis mundos: en mi música, mis letras, mis sueños, en mi mundo de fantasía y hasta en mi realidad, pero para mi desgracia, sin éxito alguno.

Hoy te dejo a ti y a mi ser descansar, quiero dejarme llevar por la vida y que esta me enseñe a distinguir si perteneces a mi mundo de sueños o simplemente sos una realidad que nunca me permití ver; extrañamente te llevare dentro de mi corazón, voy a guardarte y quizás de ves en ves te deje salir para derramar algunas lagrimitas sobre ti, con la esperanza de ver germinado el amor que alguna ves pensamos merecer.

No hay comentarios: